Recupera tu belleza natural con total discreción.
El tratamiento de volumen facial Sculptra te proporcionará volumen y tersura en la piel recuperando tu belleza sin que nadie perciba ningún cambio drástico. Los resultados del tratamiento se van percibiendo de forma gradual, Sculptra ayuda a estimular la producción natural de colágeno de tu piel restaurarando su estructura interna y aumentando el volumen facial que se ha perdido con el paso de los años y que te da una apariencia natural, sin cambiar tus facciones.
TU CUERPO REDUCE LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO A LO LARGO DE TU VIDA ADULTA. A LA EDAD DE 40 AÑOS, LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS TIENE HASTA UN 20% DE PÉRDIDA DE COLÁGENO.
Volumen facial Sculptra
- Sculptra es un material inyectable biocompatible y biodegradable conocido como ácido poli-L-láctico que estimula naturalmente a sus células para producir su propio colágeno. El resultado da una apariencia más juvenil y de aspecto natural.
- Sculptra literalmente refresca tu apariencia restaurando los contornos naturales de la piel y alisando las arrugas, arrugas y pliegues.
- Los rellenos dérmicos tradicionales solo abordan arrugas, líneas y pliegues; Sculptra funciona de manera diferente. Repone el volumen perdido al estimular el crecimiento de su propio colágeno natural para tratar las causas subyacentes del envejecimiento facial.
¿Qué partes de la cara trata Sculptra?
¿Cómo funciona Sculptra?
Sculptra es un inyectable facial que funciona gradualmente en una serie de tratamientos.
Un promedio de 3 sesiones de inyección con un intervalo de 4 a 6 semanas entre cada sesión funciona para producir una apariencia refinada y de aspecto más juvenil. (El número de sesiones puede variar, el profesional aconsejará después de la consulta inicial.)
Durante el curso de sus tratamientos Sculptra, se estimula el crecimiento de colágeno.
Sculptra le permite crear gradualmente un aspecto natural que dura hasta 2 años 1 .
Sculptra no utiliza ningún componente humano o animal, no se necesitan pruebas de alergia antes de los tratamientos.