JALUPRO

Prepara, mejora y prolonga los resultados de diferentes procedimientos estéticos.

mesoterapia jalupro
Mesoterapia Jalupro

La mesoterapia Jalupro® es una solución estéril inyectable, reabsorbible que actúa como biorrevitalizador dérmico que puede ser utilizado para mejorar la textura de la piel y minimizar la evidencia de arrugas de la piel de la cara.

La fórmula de esta mesoterapia combina el Ácido Hialurónico con los aminoácidos esenciales(glicina, L-prolina y L-lisina) que son necesarios para la formación de nuevo colágeno, produciendo una regeneración de los tejidos y mantenimiento de una piel hidratada

Mesoterapia Jalupro

Jalupro es excelente adyuvante en los tratamientos físicos o químicos tales como peeling, relleno dérmico, toxina botulínica, etc.

Mesoterapia Jalupro

¿QUÉ ES EL JALUPRO®?

JALUPRO® es un inyectable que combina el Ácido Hialurónico y los 4 aminoácidos esenciales que son necesarios para que se produzca una regeneración de los tejidos con formación de nuevo colágeno.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

Está indicado para combatir la flacidez cutánea y frenar los signos de envejecimiento de la cara, es decir, conseguir una revitalización de los tejidos formando nuevo colágeno que aporte textura y luminosidad a los mismos.

Estimula la formación de colágeno, retrasa su velocidad de degradación, mejora el grosor, la elasticidad, el brillo de la piel y restaura la estructura normal de la dermis.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO JALUPRO®?

El JALUPRO® e deposita en la dermis con microagujas, aporta componentes esenciales que la piel reconoce como propios, para reforzar su arquitectura y activar la producción de estructuras fundamentales como el colágeno y la matriz extracelular.

A su efecto flash de buena cara, se suma su capacidad reestructurando para potenciar los resultados en tratamientos de cicatrices, estrías o úlceras. Se aplica de forma aislada o bien antes y después de los tratamientos con láser, radiofrecuencia o luz pulsada intensa, peelings etc.

Resolvemos tus dudas sobre Jalupro

zonas de tratamiento

Cara, cuello, escote

Cara interna de los brazos

Manos

Interior de los muslos

Codos, rodillas

Abdomen

Indicaciones

Piel  con falta de revitalización

Después de una época de exposición solar intensa (post-verano)

Pre y Post Cirugía: ayuda a la cicatrización

Estrías rojas

Lesiones de acné

RESULTADOS

Actividad de procesos metabólicos

Restauración de la estructura normal de la dermis

Mejorar y dar soporte a la nutrición de los tejidos

Rejuvenecimiento fisiológico

ALIMENTANDO LOS FIBROBLASTOS CON AMINOÁCIDOS

Las células del tejido conectivo subcutáneo en nuestra piel se llaman fibroblastos. Los fibroblastos actúan formando colágeno y reparando la piel frágil y desgastada, asegurando el tono y la elasticidad de la piel. La actividad de los fibroblastos se reduce con el tiempo debido al envejecimiento u otras razones (hábitos alimentarios, dietas, tabaquismo, actividad física intensa, exposición prolongada al sol). Por lo tanto, la piel envejece, pierde tono, elasticidad, brillo, volumen y, posteriormente, aparecen arrugas y surcos. Los fibroblastos producen colágeno utilizando un soporte nutricional: Aminoácidos (Glicine, L-Proline, L-Lysine) que son esenciales para compensar la actividad reducida de los fibroblastos.
Más es la cantidad de aminoácidos disponible en las áreas interesadas, aumenta la vitalidad de las células y aumenta su número. Por lo tanto, la apariencia de la piel mejora mucho.

LOS RESULTADOS: UNA RECUPERACIÓN RÁPIDA Y SEGURA DE LA ARRUGA

El uso de Jalupro significa reducir significativamente las arrugas de la piel. Especialmente, el producto ha demostrado tener una excelente eficacia biorevitalizante y mejorar el envejecimiento de la piel y los signos de fotoenvejecimiento. Esta eficacia crece con el tiempo y dura 6 meses.

La tolerancia de Jalupro fue muy buena en todos los sujetos tratados y el tratamiento es ideal antes de tomar el sol también.