full

Relleno revitalizante de la piel

SIn Cirugía

full

La mejor opción de relleno para cada paciente

Arrugas, signos de expresión, surcos profundos...

full

Estética facial Dar Volumen

En pómulos, mentón, mandíbula, ángulos mandibulares, etc.

full

Estética facial Tratamientos antienveiecimiento

Que combaten la flacidez y eliminan las arrugas

Estética facial: Tratamientos Faciales Antiedad

Tratamientos de relleno

En Estética facial utilizamos materiales de relleno inyectables son aquellos que pueden ser introducidos en el organismo mediante inyección. Según su origen se clasifican en biológicos (de origen orgánico) y no biológicos (de origen sintético) y según su duración en: reabsorbibles e irreabsorbibles.

Cuando hablamos de rellenos en medicina estética, se puede reducir al uso de sustancias inyectables que, una vez infiltradas en la piel provocan el clásico efecto de rellenar arrugas o surcos, aumento o perfilado de labios, aumento de pómulos, o podemos tener un enfoque más dinámico en cuanto al tratamiento tridimensional de la cara.

En los últimos años se da especial importancia a las pérdidas de volumen que sufre la cara con el paso del tiempo: la disminución de los compartimentos grasos, la pérdida de grosor y turgencia de la piel debido a los cambios fisiológicos de la misma por la edad y la gravedad a la que están sometidos dan lugar a la flacidez cutánea, que es responsable de la aparición de los surcos nasogenianos, las ojeras, las depresiones en las mejillas y el descolgamiento de las mismas. En este aspecto uno de nuestros principales objetivos a la hora de abordar el rejuvenecimiento facial es restaurar los volúmenes característicos de un rostro joven, mediante el análisis de aquellas zonas que han perdido proyección y que necesitan una reposición de volumen.

Aumentar el volumen y calidad de la piel

Cuando usamos materiales de relleno optamos por productos inyectables biocompatibles que tengan una larga trayectoria en el mercado, con eficacia y seguridad demostrada, y siempre reabsorbibles, para evitar problemas a largo plazo; los materiales de relleno más usados son el Ácido Hialurónico y la Hidroxiapatita Cálcica que cuentan con un excelente perfil de seguridad y con numerosas publicaciones científicas que avalan sus resultados.

Cuando inyectamos sustancias reabsorbibles con propiedades activas sobre la piel, podemos darle un enfoque más dinámico; considerando la cara como una estructura tridimensional ese enfoque dinámico es reflejado en la aplicación de las sustancias a los diferentes ejes del espacio. De esta forma podemos conseguir relleno, reestructuración, reposicionamiento y reproyección que son las claves para un rejuvenecimiento integral, a la vez que natural. También consideramos el efecto de reestructuración metabólica: la sustancia utilizada va produciendo una mejora progresiva de la calidad de la piel según sus propiedades

Los implantes inyectables son empleados la mayoría de las veces en la región facial (aunque también pueden ser beneficiosos en otras partes del cuerpo) y son utilizados para:

Estética Facial rellenos inyectables reasorbibles

Los implantes inyectables son empleados la mayoría de las veces en la región facial (aunque también pueden ser beneficiosos en otras partes del cuerpo) y son utilizados para:

Rellenar:

Arrugas faciales estáticas:
Arrugas faciales estáticas:

Surcos glabelares

Dar Volumen:

La mejor opción de relleno para cada paciente:

Existe una ámplia gama de principos activos como el ácido hialurónico, agarosa, hidroxiapatita cálcica, etc. que son comercializados con distintas marcas y distintas densidades. En nuestra clínica sólo utilizamos productos envasados unitariamente y siempre de las mejores marcas.

¡Reserva ahora!