ELLANSÉ

Ellansé se utiliza en el tratamiento de las arrugas y de los pliegues suavizandolas.

ellanse
ellanse

Ellansé es una elección perfecta para mujeres y hombres que buscan…

  • Resultados visibles inmediatos
  • Revitalización y firmeza de la piel a través de la estimulación natural del colágeno
  • Remodelaciones y contornos
  • Mirada natural y fresca
  • Efectos de larga duración que evitan sesiones múltiples para mantener los resultados
  • Tratamiento rentable

TU CUERPO REDUCE LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO A LO LARGO DE TU VIDA ADULTA. A LA EDAD DE 40 AÑOS, LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS TIENE HASTA UN 20% DE PÉRDIDA DE COLÁGENO.

¿Qué es Ellansé?

Un estimulador de colágeno biorreabsorbible hecho a medida:

Ellansé funciona no solo corrigiendo las arrugas y los pliegues de la piel, sino también estimulando el propio colágeno de su cuerpo para obtener un resultado natural y duradero. También es completamente reabsorbido por tu cuerpo.

¿Por qué Ellansé?

Ellansé es diferente a otros rellenos dérmicos que están disponibles comercialmente, Ellansé ofrece una combinación única de bioresorbilidad total y predecible para toda su gama.

Ellansé ofrece una opción de tratamiento personalizado con una duración sostenida de 12 meses (Ellansé-S) hasta 4 años (Ellansé-E).

¿Cómo funciona?

El colágeno es una de las estructuras de soporte importantes que se encuentran naturalmente en nuestra piel, ayudando a mantener la tensión, elasticidad y flexibilidad apropiadas. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que provoca laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues.
Ellansé funciona de manera diferente a los rellenos dérmicos tradicionales, que solo abordan líneas, arrugas y pliegues. Gracias a sus propiedades únicas, no solo corrige las arrugas y los pliegues, sino que al estimular su propio colágeno para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y de mayor duración, proporcionándole una apariencia juvenil natural.

Resolvemos tus dudas sobre Ellansé: relleno facial

¿Ellansé requiere una prueba cutánea?

No. Se ha demostrado por un lado la biocompatibilidad total de Ellansé y su reabsorción completa con el paso del tiempo.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados?

Los resultados naturales, suaves e inmediatos duran de 1 a 4 años dependiendo de la opción de Ellansé pautada y administrada.

¿Cuántas sesiones se necesitan generalmente?

Con Ellansé, solo se necesita una sesión para obtener resultados inmediatos y una corrección duradera, con una excelente relación calidad-precio.

¿Qué diferencia a Ellansé de otros rellenos?

Ellanse ® en un procedimiento mínimamente invasivo (dura aproximadamente media hora), realizado con una microjeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja y que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos.

Ellanse ® es de bioreabsorción total, con una composición extremadamente segura (no requiere test previos de alergia), predecible y controlada que se adapta a las necesidades personales de cada paciente. Su capacidad para dar volumen y elevar zonas deprimidas es extraordinaria.

Ellanse ® se diferencia de otros rellenos dérmicos, debido a las características de rendimiento sostenido total y controlado. Esto significa que Ellanse ® mantendrá una corrección completa hasta que sea totalmente eliminado de su cuerpo tras haber alcanzado la duración rendimiento deseado