Aunque en la clínica te dicen que son inmediatos, desde la primera sesión, la verdad es que tienes que esperar al menos 3 semanas para empezar a ver resultados. Y esto es así porque después dela primera sesión te hinchas. Hay un proceso inflamatorio normal y esperado.
La zona donde has recibido el producto tiene una reacción, comienza a trabajar internamente y lo normal es que percibas una especia de inflamación. No dolorosa o molesta, pero los primeros días el efecto es el contrario. Después, poco a poco ves como empieza a bajar y en cuestión de 2 o 3 semanas ya sí que percibes los resultados reales de la disminución de grasa. Y esto es con una sesión. Lo normal es realizar 3 sesiones y estas deben tener un intervalo de tiempo de 3 a 4 semanas. Vas a la clínica y te inyectan aqualix en el abdomen, piernas, cartucheras o donde quieras. Y esperas un mes aproximadamente. Entonces puedes volver a por la segunda sesión.
Ten en cuenta que los viales con aqualix se utilizan para cada zona. Cuanta más grasa tengas más veces será necesario repetir el proceso. Si por ejemplo quieres perder volumen de varias zonas lo más probable es que tengas que aumentar el número de sesiones.
¿Y los efectos? ¿Son permanentes?
Absolutamente. La disolución del adipocito es para siempre. El tejido que contiene células adiposas desaparece y para volver al mismo estado el cuerpo humano debe crear de nuevo todo ese material que ha sido disuelto. Así que los resultados de Aqualix son para siempre. Si además combinas este producto con la costumbre de realizar ejercicio y vigilar la alimentación es posible asegurar que nunca más volverás a tener esa acumulación de grasa. Evidentemente, si llevas hábitos de vida poco saludables, comes muchos alimentos con grasa y tu vida es sedentaria, rápidamente volverás al volumen anterior.
¿Hay que hacer algo después?
La única recomendación es llevar una faja o prenda de compresión. Al disolverse el tejido graso es mejor que exista una prenda que comprima los tejidos para que estos sean regenerados evitando flacidez de la piel.
¿Sustituye a la dieta y el ejercicio?
No. Este tratamiento debe ser complementado con una dieta equilibrada y ejercicio físico habitual. Que sea posible eliminar la grasa significa que puedes mejorar tu aspecto y tener una figura más esbelta, pero las personas con obesidad no son ideales para utilizar aqualix. En su lugar, primero deben perder peso, cambiar sus hábitos de vida y en los casos que hay un patología acudir a la cirugía para corregir sus problemas. Aqualix ayuda a definir la silueta y zonas como las caderas y el abdomen, pero no es un sustituto de llevar una vida saludable y tampoco es un tratamiento para adelgazar.